La programación de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en b ase a un plan establecido y no a una demanda del operario o usuario; también es conocido como Mantenimiento Preventivo Planificado – MPP.
Su propósito es prever los fallos manteniendo los sistemas de infraestructura, equipos e instalaciones productivos en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.
La característica principal de este tipo de Mantenimiento es la de inspeccionar los equipos y detectar los fallos en su fase inicial, y corregirlos en el momento oportuno.
Un programa de mantenimiento preventivo no es mas que una serie de gamas ordenadas de una forma periódica que completa todas loas recomendaciones y experiencias de los operarios para tener en optimas condiciones la máquina.
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y resultados tangibles.
Si necesita más información sobre alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y le responderemos en la mayor brevedad posible